Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Recreo

Google lanza doodle conmemorativo de Halloween

Visitas

Halloween inspiró el nuevo doodle de Gloogle, y por eso el buscador creó un mini videojuego on-line en donde puede participar más de un jugador.

La compañía de tecnología, señaló a través de su blog que el doodle anual de Halloween marca un hito emocionante: “¡Nuestro primer juego interactivo multijugador doodle, desarrollado por Google Cloud!”.

La dinámica consiste en atrapar una serie de “llamaradas errantes”, por lo que unos fantasmas tienen la misión de  capturar a estas manifestaciones espirituales.

Como es un juego multijugador, los usuarios de todo el mundo unen sus fuerzas en uno de los equipos en el Gran Duelo de Ghoul, en uno de varios mapas espeluznantes, para recolectar la mayor cantidad de llamas espirituales en dos minutos y devolverlos a su base.

“Después de que se acabe el tiempo, el equipo que haya recogido la mayor cantidad de llamas de espíritu gana, pero cuidado, los oponentes pueden interceptar espíritus entre sí mientras los llevan de vuelta a la base”, son algunas de las indicaciones.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement