Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Disparan a hombre tras resistirse a asalto en transporte público

Visitas

La mañana de este martes murió un hombre durante un asalto en el transporte público de la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron en Francisco del Paso y Troncoso a la altura de la estación Iztacalco de la Línea 8 del Metro.

La unidad transitaba por la vía antes mencionada, cuando un par de sujetos armados subieron a la unidad de transporte público con dirección a la Prepa 5, José Vasconcelos, de la UNAM, para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Los testigos declararon que el hombre se resistió al asalto, lo que desató la furia de uno de los ladrones y éste le disparo a la altura del tórax.  El individuo de aproximadamente 45 años se desangró hasta perder la vida.

Por su parte los asaltantes bajaron a toda prisa de la unidad y huyeron en calles aledañas, los pasajeros solicitaron la asistencia  de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encontraba cerca del lugar.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la persona que resultó lesionada, sin embargo solo confirmaron el fallecimiento del hombre por el impacto del arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los agresores.

Te puede interesar

Advertisement