Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Balacera en Texcoco deja cuatro muertos y tres detenidos

Visitas

Sujetos armados, quienes se atrincheraron en una vivienda se enfrentaron con fuerzas estatales y federales.

 

Texcoco, Estado de México.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y presuntos delincuentes en Texcoco, Estado de México, dejó un salto de tres agresores abatidos, un agente, dos lesionados y tres detenidos.

La balacera se registró cuando una célula de la Policía de Investigación detectó dos vehículos en donde presuntamente viajaban personas armadas.

Los sospechosos detonaron armas de fuego contra los oficiales, quienes repelieron la agresión, mientras solicitaban apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Federal, de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, además de policías municipales de Texcoco, Nezahualcóyotl y alcaldías aledañas.

Los agresores intentaron darse a la fuga, lo que generó una persecución hasta que el grupo armado se atrincheró en un domicilio de la comunidad de Pentecostés, desde donde dispararon en contra de los elementos de las diversas corporaciones que llegaron al lugar.

Con el apoyo de fuerzas federales, estatales y municipales fue posible ingresar al domicilio, donde se aseguró a tres probables delincuentes y se localizaron los cuerpos de tres más.

Te puede interesar

Advertisement