Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Asiste a la “velada astronómica” en la noche de museos

Visitas

El próximo miércoles 31 de octubre, entre las 18:00 y las 22:00 horas, se podrá observar a Marte, Júpiter y Saturno.

Por ello, el Museo de Historia Natural, con el apoyo de la Sociedad Astronómica de la Facultad de Ingeniería de la UNAM (SAFIR), proporcionará a los visitantes del recinto telescopios y asesoría para poder observar a detalle este fenómeno astronómico.

“Será una noche que contará con la presencia del grupo de rock Quiroga, cuya propuesta musical alternativa será el atractivo que ilumine al firmamento. Los telescopios estarán a disposición desde las 20:00 horas”, informaron en un comunicado.

Si gustas asistir a esta noche de museos cultural e intelectual, tendrás que llegar a la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, donde se encuentra el Museo de Historia Natural. Recuerda que abre sus puertas de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

La entrada general es de 27 pesos, sin embargo, para maestros y estudiantes con credencial vigente cuesta únicamente 12 pesos. Las visitas guiadas tienen un precio de 9 pesos. Además hay servicio de silla de ruedas sin costo y los adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 años cuentan con entrada libre,

 

Te puede interesar

Advertisement