Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Luis Miguel abandona a sus hijos

Visitas

En los Latin American Music Awards, Aracely Arámbula confesó que El Sol tiene meses sin ver a sus pequeños

El pasado domingo se llevaron a cabo los Latin American Mu­sic Awards 2018, y en la alfombra roja, previo a la ceremonia de premiación, la cantante y actriz mexicana Aracely Arámbula, de­claró que Luis Miguel, el padre de sus dos hijos, prácticamente los tiene abandonados, ya que lleva varios meses sin verlos ni hablarles por teléfono.

Arámbula no comentó si si­gue recibiendo pensión eco­nómica para sus hijos por parte de Luis Miguel, la cual está fija­da en muchos miles de dólares, situación por la que El Sol de­be suponer que con eso se dan por cumplidas sus obligaciones como padre, ya que los peque­ños Miguel, de 11 años, y Daniel, de 9, sí preguntan por él, y a pe­sar de que lo pueden ver en te­levisión o en revistas, los meno­res sí quieren estar más tiempo cerca de él.

Aracely Arámbula también comentó que está muy pen­diente de la educación y de to­do lo que necesiten sus hijos. Dijo que a los pequeños no les hace falta cariño y amor, pero sí una imagen paterna, como a cualquier niño de su edad. Y dejó en claro que no es fácil de­jar a sus hijos encargados cuan­do tiene fuertes cargas de tra­bajo, pero cuenta con apoyo familiar.

Te puede interesar

Advertisement