Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Le llueven los asaltos a MH

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Los asaltos a casa habitación en la CDMX están incontenibles y más en la alcaldía de Miguel Hidalgo, esta vez hasta el ex­gobernador de Querétaro, Jo­sé Calzada y Rovirosa, le toco ser víctima de la violencia. Y es que aprovechando que se en­contraba con su familia de va­caciones, un grupo de ladrones ingresaron a sus casa, en la co­lonia Lomas de Chapultepec, para sustraer objetos de valor.

De acuerdo con las declaracio­nes, el grupo de ladrones ingresó al domicilio y sustrajo joyas dine­ro en efectivo y objetos de valor.

Por otro lado, en la colonia Polanco, policías de la SSP-CD­MX fueron informados que había movimientos inusuales dentro de una vivienda en la calle de Sé­neca, entre Charles Dickens y Presidente Masaryk.

Por ello, los policías llegaron al lugar y se percataron que cuatro hombres y una mujer de nacio­nalidad colombiana salieron del domicilio con mochilas y abor­daron un vehículo Ford Focus, de color blanco, por lo que se inició una persecución que derivó en su arresto en las calles de Platón y Masaryk.

Te puede interesar

Advertisement