Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Circula video donde muestran al cantante Alejandro Fernández en incómodo momento

Visitas

El cantante mexicano Alejandro Fernández, volvió a generar polémica y es que esta vez circula en las redes un video en donde se le ve, presuntamente en estado inconveniente.

En la grabación se puede ver al cantante frotándose la nariz en varias ocasiones durante un concierto en Mexicali, Baja California.  Situación que arrancó sospechas con respecto a que “El Potrillo” se encontraba bajo la influencia de drogas.

https://www.instagram.com/p/BpgGeYGBNSy/?taken-by=loquecallamosloscantantes

Debido a que no dejaba de frotarse la nariz, el cantante tuvo que parar la canción que estaba interpretando “Ya lo sé que tu te vas”.

Ante esta situación, los asistentes que presenciaron el evento comentaron rápidamente en redes sociales el estado en el que se encontraba Alejandro: “Mi adorada potranca Alejandro Fernández, además de desviada ahora nos resultó amante de las drogas, esto sucedió en la presentación de ayer en #Mexicali.”

“Qué tristeza, uno soñando con ser lo que son ellos, para disfrutarlo, y ellos desperdiciándolo, que falta de respeto al publico!!”, “No compren sus tickets para que no le alcance para su coca, primero le dan a ganar y luego lo critican por invertirlo en sus placeres”, se puede leer en los comentarios.

A pesar del evidente estado en el que se encontraba Alejandro Fernández, el artista complació a sus seguidores por tres horas cantando diversos temas como  NO, Nube viajera, entre otros temas.

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement