Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Economía Freak

Chiquinquirá Delgado se pasa de sexy en escena trágica

Visitas

La conductora hizo una participación especial en la nueva temporada de Por Amar Sin Ley, pero desesperó al director de escena Salvador Garcini al no comprender el drama de su personaje

La conocemos como conductora de realitys como Mira quién baila y Nuestra Belleza Latina, sin em­bargo, no le conocemos su faceta como actriz. Es por eso que Chi­quinquirá Delgado fue muy regaña­da mientras grabó su participación en la nueva temporada de Por amar sin ley; el director de escena de la telenovela, Salvador Garcini, se des­esperó mucho en algunas secuen­cias durante el juicio de su caso.

Chiquinquirá, de origen venezo­lano, le dio vida a una mujer violada en Estados Unidos y cuando se gra­baba el juicio de su caso, el director Salvador Garcini la regañaba cons­tantemente porque no le gustaba la manera en que se desenvolvía en el set: “Tienes que caminar tra­tando de que no se te mueva nada por favor; eres una mujer violada, recuérdalo. Caminas y van a decir que tú eres la provocadora”, le gritó Garcini a Chiquinquirá.

Después de varios intentos, Chi­quinquirá logró terminar sus escenas. Ella dijo lo siguiente de Garcini: “Sí es muy estricto, no es solo un di­rector de escena, también es direc­tor de actores y eso lo agradezco mucho”, comentó.

Te puede interesar

Advertisement