Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Caravana cultural

Visitas

Harto de todas las series de narcotráfico y temáticas de violencia, el primer actor Salvador Pineda, quien conserva su exclusividad en Televisa e interpreta al villano de Sin miedo a verdad, pretende llevar por toda la República obras de teatro clásico para la nuevas generaciones. Así lo compartió en exclusiva para Grupo Cantón el veterano actor que este año cumple más de 40 años de carrera.

“Quiero hacer obras de teatro clásico y llevarlas a las escuelas de toda la República, como la obra de Calígula, que sean espectáculos por los cuales no se cobre en la taquilla. Para que las nuevas generaciones de secundaria, preparatoria, universidades, conozcan a muchos autores de teatro, como Shakespeare. “Necesitamos llevar cultura a la gente para sensibilizar a esta humanidad que está muy perdida en drogas, carteles y novelas que alaban a los narcos. Estamos viviendo un mundo machista, estúpido, por la falta de cultura. Las nuevas generaciones solo se la pasan pegados todo el día a los teléfonos estúpidos. Por eso pido más cultura en las escuelas”.

Salvador Pineda concluyó: “Por eso estoy clavado en unas cosas de teatro clásico, a ver quién se atreve a producirlas, estoy esperando a que cambie este sexenio maldito. Le tengo mucha fe al gobierno nuevo, veo un buen cambio para sacar a estos insaciables representantes del gobierno, diputados, senadores ministros y demás. Afortunadamente ya falta poco para que se vayan”.

Te puede interesar

Advertisement