Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

¡Imparables!

Visitas

Ciudad de México.- Todo pintaba para ver uno de los grandes regresos de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers, Los Ángeles Rams despejaban con ventaja de dos puntos, y dos minutos en el reloj. Tyler Montgomery intentó regresar la patada, pero fue tacleado en la yarda 20 por Ramik Wilson, lo que provocó el balón suelto que recuperó el propio Wilson; el Capitan Rodgers, no pudo ingresar al terreno de juego, para intentar el regreso y los Carneros consumieron el resto del tiempo para vencer 27-29 a los Empacadores, y de esta forma mantener el invicto, el único de la NFL.

Jared Geoff lanzó para 295 yardas y consiguió tres anotaciones con el conjtuno angelino, que vio comprometida su imbatibilidad en los primeros instantes del juego, ante una defensa de los Cabeza de Queso que mantuvo a raya a la mejor ofensiva de la temporada durante la primera mitad, aunque en el complemento, los Rams se acordaron de correr el balón y se lo dejaron al especialista, Todd Gurley II que en 25 acarreos sumó 114 yardas, y en seis recepciones, alcanzó las 81 yardas con las cuales consiguió una anotación.

NI EL POLVO

Los Kansas City Chiefs superaron por segunda vez en la campaña a los Denver Broncos, ahora por 23-30 en Arrow Head Stadium, donde el quarterback Patrick Mahomes sigue brillando con 303 yardas por aire y cuatro anotaciones, para llegar a 22 en lo que va de la temporada.

Sammy Watkins se convirtió en el mejor socio del pasador novato en este juego con 107 yardas en ocho recepciones, con dos touchdowns incluidos, para que de esta forma los Jefes, sean los mandones en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Por los Broncos, Phillip Lindsay, en su primer encuentro como titular en la NFL, corrió para 96 yardas y consiguió dos anotaciones.

Te puede interesar

Advertisement