Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Explota contra Miss España

Visitas

Luego de que el concurso Miss Universo cambió sus reglas al aceptar a una mujer transgénero (Miss España) dentro de sus filas, la escritora, modelo y aspirante a concursante por Miss Venezuela 2001, Vivian Sleiman, aseguró en exclusiva para Grupo Cantón desde Caracas que no está de acuerdo que haya ganado un hombre vestido de mujer en un concurso de señoritas.

“Me parece fatal, y aunque me tilden y aunque me tachen, no me importa, creo que en el mundo debemos estar preparados para alzar nuestra voz de qué nos parece bien y qué nos parece mal. De verdad que no me parece bien que hayan metido a un transgénero en un concurso de mujeres… porque si respetamos el gremio gay, si respetamos a los transgéneros y si respetamos a toda la sociedad gay, deben existir organizaciones, concursos para los transgéneros y concursos para las señoritas”.

La coach motivacional continuó: “Aunque me llamen chapada a la antigua, creo que debe haber un concurso, que ya existe, para los transgéneros y otro para chicas”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement