Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Es rica, famosa y humilde

Visitas

La actriz Sarah Jessica Parker, que fue lanzada a la fama por su participación en la serie Sex and the City, atiende personalmente su boutique, de venta de zapatos con su marca, en elegante barrio de Nueva York.

Sarah habla personalmente con las mujeres que saben de su tienda en Nueva York, y se presentan a comprar zapatos de calidad, pero sobre todo , luego de salir de la tienda tienen información para comentar con los fans.

Su cara es muy conocida en el mundo, por la serie de televisión en la que cuatro mujeres cuentan sus historias del día y que sufren en momentos difíciles de su vida.

Con cinco temporadas fue la serie más exitosa en su momento. La vieron, según estadísticas, más de millón y medio por minuto.

Parker es una gran actriz, de gran personalidad, simpática y risueña y es de las mejor pagadas como actriz en la historia de la TV no solo de los Estados Unidos, sino del mundo.

Curiosamente Parker tiene una cara bonita, sonriente, simpática a simple vista, pero no todo es perfecto en ella, como en cualquier ser humano: sus piernas están ligeramente arqueadas, pero ¿quién se fija en esas sutiliezas, con esa cara?

Te puede interesar

Advertisement