Arriba AMLO a la casa de transición por resultados de NAIM

65

El presidente electo, arribó a la casa de transición, en la colonia Roma, donde ya se encuentran sus colaboradores.

 

Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó esta tarde a su oficina de transición en la colonia Roma, donde ya se encontraban algunos de sus colaboradores para revisar la agenda de trabajo.

Previo a la llegada de López Obrador, al inmueble ubicado en el número 216 de la calle Chihuahua, arribaron el futuro titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, así como el próximo coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

Se prevé que alrededor de las 22:00 horas se ofrezca una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de la consulta nacional sobre el nuevo aeropuerto, en la que participarían el presidente de la fundación Arturo Rosenblueth, Enrique Calderón Alzati, y su equipo.

Este domingo concluyó la mencionada consulta, en la que los ciudadanos emitieron, en todo el país, su opinión sobre la opción que consideraron más conveniente para la construcción del nuevo aeropuerto.