Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Se conforman con roscas

Visitas

Cruz Azul y el América, en un duelo muy disputado, empatan a cero goles en la cancha del Estadio Azteca.

Rodrigo Mojica

 

Ciudad de México.- Cruz Azul estrelló los maderos, el América tuvo la bola; sin embargo, en el recuento de los daños, ninguno tuvo la onza para cambiar el desenlace.

El duelo más esperado de este Apertura 2018 terminó como empezó, empatado a cero goles, y con sensaciones de que este par luce muy parejo.

Pero el cotejo, más allá de las roscas, entregó buenas cuentas, pues ambos se entregaron, para al menos brindar un juego rescatable.

 

Pitonizo

Al final, Pedro Caixinha, el técnico de los celestes, le atinó a la alineación del Piojo, pues éste se reservó a Oribe Peralta de arranque, porque seguramente aún le falta tomar ritmo de competición.

Y la baja, al menos en los amaneceres, fue poco notoria, pues el visitante tomó el balón y, en cinco minutos, ya había tirado dos veces a puerta.

Abrió boca Diego Lainez, le siguió Renato Ibarra; sin embargo, la respuesta del celeste fue con un disparo que besó el poste.

Después del susto, las Águilas se hicieron otra de vez de la posesión, y en un cobro de tiro libre de Ibarra, Jesús Corona le metió las dos manos por si las dudas.

Otra vez Ibarra, uno de los más participativos, cruzó su remate, y Martín Cauteruccio, solo en el área, se encontró con la barrida providencial, en una desconcentración de la zaga crema.

En las últimas peligrosas del primer tiempo, La Máquina impactó en la horquilla, y Agustín Marchesín manoteó para evitar el contrarremate, además reventó uno de los postes.

 

Menos intenso

El complemento, con dos equipos menos revolucionados, trajo consigo una ideal para Roger Martínez, pero éste no supo decidir a tiempo, y lo despojaron fácilmente.

Y Andrés Ibargüen, en una acción en la que fue sembrando rivales, lanzó justo a la ubicación de Chuy.

El encuentro no dio para más, y firmaron el 0-0.

 

Apertura 2018

Jornada 14

Cruz Azul 0-0 América

Te puede interesar

Advertisement