Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Sabe a final

Visitas

Ciudad de México.– Esta vez, por raro que suene, Aaron Rodgers se encuentra bastante desfavorecido en los picks para su enfrentamiento ante Los Ángeles Rams.

Los momios ponen abajo a los Green Bay Packers, con todo y el factor Rodgers, con menos nueve y medio, lo que habla de la certeza que hoy produce entre los apostadores el mejor equipo de la NFL.

Y es que los escenarios que podrían apuntar a un hipotético triunfo de los Empacadores, son los que tienen que ver con cierres dramáticos, con desenlaces agónicos.

El último fin de semana Aaron regaló uno de esos triunfos con el reloj en la mano, apenas con tres puntos de diferencia sobre una escuadra que no suponía mayor problema, como lo son los San Francisco 49ers (33-30).

Sólo pensando en que el duelo se vaya hasta lo último, es que los analistas le dan una leve esperanza al equipo de Wisconsin.

Del otro lado, los Carneros viven un capítulo de ensueño y, aun cuando al principio sí lucían fuertes, pero no a este grado, las apuestas rondan para saber quién podrá detenerlos en su camino al Super Bowl LIII.

Cuando se hace referencia a las posibles debilidades de esta franquicia, enseguida la defensiva sale a relucir, pero ni siquiera en ese renglón son tan malos.

Y si se habla de la ofensiva del angelino, una completa y muy poderosa, se equipara a lado de la de los Kansas City Chiefs, aunque éste no luce tan parejo, y también al ataque de los New England Patriots, con Tom Brady al mando.

Al final, sin importar los pronósticos, este juego luce como uno adelantado, pues muchos pueden frotarse las manos pensando en que éste será un enfrentamiento de Playoffs casi cantado.

Incluso, los más atrevidos aseguran que Rams y Packers disputarán la Final de la Conferencia Nacional (NFC).

Te puede interesar

Advertisement