Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Video: Suma “Rallardo” fans

Visitas

El tabasqueño convivió con Alán, quien celebró el gol del pase a la final de Copa Mx.

 

Centro, Tabasco.- La identificación del tabasqueño Jesús Gallardo con la afición de los Rayados del Monterrey sigue creciendo, ya que ahora, tuvo el detalle de atender al pequeño Alán, el nuevo admirador del oriundo de Cárdenas, quien visitó el campamento de su equipo.

Y es que Alán, un jovencito con síndrome de down, celebró la anotación de “Rallardo” que les dio el pase a la final de Copa Mx de manera especial, por lo que fue invitado al campamento de los Rayados en donde convivió con los jugadores, pero de manera especial con el extremo tabasqueño.

El nuevo ídolo rayado no sólo atendió a Alán para tomarse la foto del recuerdo, sino además, bailó con él el “Baile del pozol”, además de entregarle la playera, autografiada, con la que anotó el penal decisivo.

Estas son las acciones con las que Jesús Gallardo está logrando ganarse a la afición de Monterrey que es muy exigente con sus jugadores en todos los sentidos, pero el tabasqueño ha sabido encajar en el equipo transmitiendo buena química de la cancha la tribuna.

Te puede interesar

Advertisement