Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Pinta muy bien

Visitas

FERMÍN SÁNCHEZ

Ciudad de México.– El exfutbolista mexicano Joahan Rodríguez, salido de las fuerzas básicas de Cruz Azul, equipo en el que fue Campeón en 1997, es uno de los jugadores más críticos en los momentos más difíciles del equipo; sin embargo, en este momento ve a los cementeros como serios candidatos, no sólo para ganar el Clásico Joven, sino para levantar el título de la Liga MX.

Previo al duelo entre La Máquina y el América, en entrevista con Grupo Cantón, señala que este equipo está armado con mucho jugador mexicano que le ha dado el valor a la camiseta, aunque acepta que en lo futbolístico todavía le falta en varias zonas del campo, como la defensa.

“Son jugadores jóvenes, y algunos refuerzos que han pesado en este torneo para que el equipo esté en los primeros lugares”.

Afirma que con este plantel el equipo podrá quitarse la paternidad americanista que han tenido en los partidos anteriores, donde los de Coapa les han ganado hasta títulos en el último momento.

“Es un partido emocionante, porque somos el primero y segundo de la tabla, pero los chavos tienen que demostrar que vuelan para acabar con todas las malarias que persiguen y pesan en el equipo”.

Joahan recuerda que cuando él fue Campeón con los cementeros, eran un equipo muy unido, donde todos jalaban para el mismo lado, y por eso llegaron alto.

“Nosotros teníamos mucha unión, por eso fuimos Campeones, y a este equipo lo veo muy parecido al nuestro”.

TODO ES PERFECTO

El exmundialista alaba el trabajo de Ricardo Peláez como presidente deportivo, pues considera que ha puesto orden. “El equipo necesitaba alguien que supiera de futbol, y él le ha puesto mucho orden, hasta para traer refuerzos y el acercamiento con los jugadores se ha visto”.

Te puede interesar

Advertisement