Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Gana juicio a hermano

Visitas

Después de poco más de un año de que Joao Aguilera metió una demanda en contra de Iván Aguilera (heredero universal de Juan Gabriel) para impugnar el testamento que le dejó el cantante, el pasado 19 de octubre de este año en la CDMX, se confirmó, en segunda instancia, la sentencia a favor de Iván Aguilera, notificando que el Lic. Guillermo Pous (albacea de Juan Gabriel) ganó en contra de Joao Aguilera, a favor y en representación de la sucesión de bienes de Iván Aguilera.

Trascendió que en julio de 2017, uno de los hijos biológicos de Juan Gabriel, Joao Aguilera, junto con su abogado Marco Tulio Ruiz, presentaron una demanda en contra del heredero universal de Juan Gabriel, Iván Aguilera, para impugnar el testamento que según Iván Aguilera le dejó su famoso padre.

Joao, su abogado, su madre y su tío, Pablo Aguilera, ofrecieron una rueda de prensa y Joao mencionó que tenía todo el derecho de heredar porque es hijo del cantante y porque el testamento que presentó Iván tenía simperfecciones, entre ellas el sello y la firma de artista, además de que mencionó que Iván no es hijo legítimo del cantante y que se sabe que ha presentado tres actas de nacimiento distintas a la corte.

Te puede interesar

Advertisement