Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Elenco original de “Sabrina” envía mensaje a la nueva producción de Netflix

Visitas

Recientemente la plataforma de streaming Netflix agregó a su catálogo la nueva producción “El mundo oculto de Sabrina”. La productora apostó por mostrar una nueva versión de la bruja adolescente, que en los años 90 cautivó  a la audiencia.

Debido al lanzamiento el pasado 26 de octubre, el antiguo elenco de la serie se reunió para enviarles un peculiar mensaje a sus sucesores. El video lleva por título “Best Wishes” (Buenos deseos), pero los carismáticos personajes utilizaron un juego de palabras con el mensaje  “Best Witches” (Mejores brujas).

https://www.facebook.com/SabrinaEnNetflix/videos/177825046478613/

Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Beth Broderick (Hilda) y Caroline Rhea (Zelma) son los protagonistas del video que se ha viralizado en Instagram.

“Así que ‘El mundo oculto de Sabrina‘ cae en Netflix. Y solo quería enviar mis mejores brujas (deseos) a Kiernan Shipka, la nueva Sabrina Spellman. Por cierto, de una Sabrina a la otra … si alguna vez tienes la opción de elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora”, dice Joan Hart.

Por su parte, Nate Richert le manda un mensaje al heredero de su personaje en Netflix  y le dice: “Solo quería saludar al nuevo Harvey, Ross Lynch. Escuché que la nueva Sabrina es más aterradora y bastante retorcida. Te estoy alentando amigo. ¡Mantente vivo!”.

Los antiguos personajes que interpretaban a las carismáticas brujas  aseguraron que se encuentran ansiosas y muy felices por la llegada de la nueva versión de “El mundo oscuro de 

“De nuestro elenco al suyo, ¡Best Witches!, concluyen la grabación.

Te puede interesar

Advertisement