Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Dicen adiós a Netflix

Visitas

La plataforma anunció la cancelación de dos de sus series de superhéroes más Importantes

Parece que las cosas están em­pezando a tomar un rumbo dis­tinto dentro de la plataforma Netflix, pues hace algunos días, mediante comunicado oficial, el famoso servicio de streaming anunció la cancelación de dos de sus series con temática de superhéroes más famosas, Iron Fist y Luke Cage, pues al pare­cer los resultados que ambas obtuvieron no fue el esperado y además, los rumores de que Dis­ney, propietaria de los derechos de dichos personajes, espera retomarlos dentro de su nueva plataforma de series en línea (que estrenarán el próximo año), son cada vez más fuertes.

“Todos en Marvel Television y Netflix estamos agradecidos al dedicado showrunner, los guio­nistas, el reparto y el equipo que hicieron realidad el Harlem del héroe, durante estas dos últimas temporadas, y a los fans que han apoyado la serie”, expresaron con respecto a la cancelación de Luke Cage.

El que decidieran terminar con ambas series supone que por un lado, Netflix está toman­do la decisión de soltar algunas de sus producciones menos exitosas, y segundo, que está comenzando a despedirse pre­cisamente de su mundo de su­perhéroes de Marvel, pues el próximo año, Disney lanzará su propia plataforma de streaming, en donde incluso ya tienen con­templadas algunas series para los personajes de cómics, entre ellas la de Loki, La bruja escarla­ta y Nick Fury, con el mismísimo Samuel L. Jackson. Por eso tam­poco es descabellado pensar que tanto Iron Fist, como Luke Cage, podrían resurgir de ma­nos de la famosa compañía del ratón Mickey Mouse.

Te puede interesar

Advertisement