Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

¡De qué están hechos!

Visitas

Cecilio Domínguez acepta que cruz azul será un parámetro; lanza que el “estadio azteca es nuestro”, aunque hoy jugarán como visitantes

CIUDAD DE MÉXICO.- Du­rante la última reta de te­nis-balón por equipos, se pal­pó el buen humor que reina en el Nido de Coapa. Paul Aguilar, tan irreverente y di­charachero como es, festejó con sus compañeros cada punto bueno, y Renato Ibarra y Andrés Ibargüen lo secun­daron con los gritos burlones para el rival.

En el América son tiempos de confianza, de bonanza, todo ello a propósito del superlide­rato, mismo que va acompaña­do con ser la mejor ofensiva, al haber marcado 27 goles, lo que les da una diferencia de +13, también la más halagüeña en este Apertura 2018.

En el aspecto defensivo han recibido 14 tantos y, aun­que no son los más fuertes en retaguardia, al menos rondan entre los que encabezan ese renglón.

Y esta noche, en el Esta­dio Azteca, en el que muchos etiquetaron como el partido del torneo, las Águilas ex­pondrán el primer lugar de la tabla general ante el que los secunda, Cruz Azul, que se ha comportado como uno de los equipos más regulares del torneo.

Y es el propio Cecilio Do­mínguez quien en zona mixta toma al toro por los cuernos, pues aseguró que La Máqui­na sí será un sinodal para sa­ber de qué están hechos.

“Es muy importante, es un partido clave para nosotros, midiendo también si real­mente estamos hechos para cosas importantes, hay que mantener el primer lugar”.

Sobre el rival, el paragua­yo atajó que lo respetan, pero puntualizó en que un partido rayando en lo perfecto los sa­cará avante.

“Ellos juegan muy bien, tie­nen buenos jugadores, tam­bién hay que respetarlos en ciertas cosas, hay que cuidar los pequeños detalles para sacar el resultado que que­remos. Les esperamos con respeto”.

SÓLO UN HUÉSPED

La primera respuesta en tor­no al tema de la localía, que para esta ocasión será de los celestes, fue tibia, más bien fría, pues parece que Domín­guez es un tipo poco gustoso de entrarle a la polémica.

Sin embargo, ya enfilado, y tal vez inmerso en el sabor del Clásico Joven, aclaró que, dejando de lado lo ad­ministrativo, el Estadio Azte­ca es el fortín amarillo.

“Nosotros nos sentimos en casa, el Azteca es nuestro, a pesar de que ellos también juegan ahí, pero el Azteca es nuestro y nos vamos a sentir como en casa”.

 

Te puede interesar

Advertisement