Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Tocada por la tragedia

Visitas

En noviembre del año pasado, Jenny, de 23 años de edad, fue brutalmente asesinada en Colombia, dejando huérfana a una pequeña de 4 años; la tía de la fallecida, la cantante colombiana Arelys Henao, creó una campaña y la canción “No podemos callar” a raíz de este terrible suceso. En exclusiva para Grupo Cantón nos habla al respecto:

“Ha sido difícil, la niña, la bebé, hace poco me decía: ‘Tía, yo quiero morirme, quiero ir para donde está mi mamá’ Eso para mí fue muy difícil. El asesino está en la cárcel, desde el mes de abril lo capturaron, pero nada nos va a devolver a mi sobrina. En su nombre hago esta campaña, en el nombre de mi familia, en el nombre de toda la gente que la amaba y de todas las mujeres asesinadas en América Latina”, declaró.

Arelys, con 23 años de carrera en la música popular, aseguró que ella ya perdonó al agresor de su sobrina: “Yo creo que los errores se pagan con lágrimas o con plata, y él pagará su error en la cárcel y su conciencia. Nosotros le hemos dejado todo a Dios y que sea Él quien se encargue. Realmente que es difícil, su papá no ha podido olvidar, llora muchísimo, toda la familia se ha visto afectada, pero la verdad en mi corazón no hay un odio, ni una sed de venganza, porque Dios se encarga”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement