Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Tiran página sobre consulta del NAIM

Visitas

El día de hoy inicia la consulta ciudadana para decidir la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México. Pese a que se ha exhortado a la población a decidir de manera informada, el periodista Jenaro Villamil acusa que los adversarios de dicha consulta tiraron la página web mexicodecide.com.mx que contenía la ubicación de las mil 73 mesas de votación en 538 municipios en las 32 entidades de la República Mexicana.

Asimismo, usuarios de Twitter, informaron que la página no está habilitada desde ayer. El escritor de la Revista Proceso dijo que se restablecería “en unas horas”, sin embargo, hasta el término de la redacción de esta nota, la página continúa deshabilitada.

La mañana de hoy, el presidente electo de México acudió al centro de Tlalpan a emitir su voto para decidir “entre todos”, como él mismo lo refrendó, la construcción del NAIM.

Por su parte, la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, compartió a través de la red social del pajarito azul, una liga donde puedes ubicar tu casilla en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

La consulta dura hasta el 28 de octubre.

dhm

Te puede interesar

Advertisement