Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Al fondo

Suenan dos

Visitas

Tiros R-15 – Arturo Ríos Ruiz/Grupo Cantón

Para encabezar Seguridad Pública en la CDMX, Claudia tiene a dos: Ana Laura Magaloni Kerpel, de lo más picuda que sé en una mujer sabionda del tema de los polis, nomás dense un quemón.

Estudió en el Centro de Investigación y Docencia Económicas, CIDE, está en Sistema Nacional de Investigadores nivel 2, doctora en Derecho en la Universidad de Madrid y licenciada en Derecho por el ITAM y muchos títulos en el extranjero relacionados con policías.

La falla, experiencia operativa en policiaca, las mañas, el entre, rentas y extorsiones siempre presentes desde hace 50 años.

El otro es Omar Hamid García Harfuch, Director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal, es abogado y ha taloneado en diversos diplomados, entre los que destacan el de la Universidad de Harvard, Executive in National and International Security y otros en el FBI.

En 2008 entró a la Federal y durante nueve años fue amachinando su carrera, por varios cargos de mando. Fue condecorado con el Mérito Policial Segunda y Primera Clase, otorgado por la Policía Federal. Debería ser el bueno.

CALLADOS

Nada se sabe del robo en la alcaldía Cuauhtémoc, compus, USBs con información confidencial que seguro al rato serán filtrados, estaría bueno conocerla.

Te puede interesar

Advertisement