Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Siempre arriba

Visitas

Ciudad de México.– Muy temprano, porque tal vez como dice el dicho: Al que madruga Dios los ayuda, Cruz Azul llamó a conferencia de prensa, un día después de obtener su boleto a la Final de Copa MX ante el Monterrey.

Ya en La Noria, en el salón dispuesto para las declaraciones, el encargado de atender a los medios de comunicación fue José de Jesús Corona.

El eterno Chuy dijo que están para el doblete, pero además lanzó que quieren recuperar el liderato, hoy en manos del América, su próximo rival en el Clásico Joven. “Es una semana distinta. Sabía mos que primero era dar ese paso hacia una Final de Copa que se consiguió. Además es una semana especial por el equipo al que vamos a enfrentar, el Clásico, del cual sabemos esa responsabilidad de encararlo.

“En estos partidos los números quedan de lado, pero desde luego que nos gustaría regresar al liderato. Eso nos queda claro. Si a mí me preguntas si quiero quedar líder, pues claro que queremos. Para hacerlo hay que demostrarlo y el sábado tenemos la oportunidad”, concluyó el guardameta de La Máquina, quien además le lanzó algunas flores a Agustín Marchesín, el cancerbero rival, pues lo considera un tipo con muchas condiciones.

Te puede interesar

Advertisement