Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Sheinbaum votó “por la mejor opción para la ciudad”

Visitas

México.- Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno electa, emitió su voto para la consulta que decidirá el proyecto ganador para albergar el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Indicó que su sufragio fue a favor “del mejor proyecto para la Ciudad de México”, lo que dejó entrever su predilección por el proyecto de Santa Lucía que también conservará el actual aeropuerto.

“Emití mi opinión para lo que considero que es mejor para la Ciudad de México, pues ya me han escuchado varias veces, pero como jefa de gobierno electa me toca opinar sobre lo que considero mejor para la ciudad”, señaló.

Respecto a sus planes para la Ciudad de México en caso de que gane el proyecto de Santa Lucía, la mandataria capitalina electa dijo que esperará a los resultados de la consulta para reunirse con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y discutir lo pertinente.

“Vamos a esperar el resultado de la consulta y a partir de ahí nuestra participación junto con el Gobierno Federal, si se cierra el aeropuerto actual –que tardaría seis años- cómo se haría y que, tenemos tiempo para hacerlo”, agregó.

Te puede interesar

Advertisement