Según Zoraida Gómez Exatlón es riesgo al 100%

266
Ciudad de México (10/09/2018).- Elenco de la Telenovela Like se Reune para ver el Primer Capitulo en Cinemex Antara. PHOTOAMC

La actriz aseguró que nunca se sabe qué les puede pasar a los concursantes en las pruebas

Zoraida Gómez, quien parti­cipó en la primera temporada del Exatlón, en exclusiva para Grupo Cantón opina sobre el percance que tuvieron algunos participantes de la segunda temporada, cuando su avión estuvo a punto de caerse, mo­tivo por el cual decidieron sa­lirse del reality:

“Siempre existe el factor sorpresa y somos humanos y los errores existen, nadie es perfecto y por eso es el miedo de entrar a este tipo de pro­gramas, porque tú no sabes si en algún momento se va a romper el palo donde te tenías que subir a dos metros, es real; entonces es un miedo constan­te, es una cosa que de verdad no sabes qué va a pasar. Ya el entrar ahí sabes que te vas a arriesgar al 100%, es complica­do, sumamente peligroso”.

La actriz, quien actualmente participa en la telenovela Like, la leyenda reveló si ella tuvo que firmar un contrato de se­guro de vida cuando participó en el reality: “Yo te cuento lo que me toca a mí, no te puedo contar mucho más; los contra­tos son diferentes, por lo que me toca a mí, todo estuvo per­fecto, no hubo ningún proble­ma, tuve una lesión, no hubo necesidad de operación, ni na­da”, platicó.

Zoraida se lesionó el tobillo durante la grabación del rea­lity y no se ha podido recupe­rar del todo: “De una lesión nunca vas a quedar como an­tes, pero sí tenían razón, con el frío me duele, pero bueno, es parte del proceso de la vi­da”, finalizó.