Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Palabra de goleador

Visitas

Ciudad de México.– Carlos González le anotó triplete a Tigres llegando de atrás, de volea, con la cabeza, lo que le valió para ser la figura de Pumas y la Jornada 13, y es luego de ausentarse en la zona mixta al final del duelo en el Estadio Olímpico México 68, que reapareció ayer en la sala de conferencias de La Cantera, pero su comparecencia fue para hablar de lo que viene.

El hat-trick, que no fue cosa menor ante los del Tuca Ferretti, hoy lastimosamente es historia, pues lo que sigue es Xolos de Tijuana, y lo complicado que ha sido para Universidad meterse a la llamada Perrera más grande del mundo.

Y es que desde que el conjunto canino hizo su aparición en Primera División en 2010, los felinos solamente han ganado un partido en territorio fronterizo, en el Apertura 2015.

Pero González, con las buenas sensaciones que aún mantiene después de su gran tarde en Ciudad Universitaria, confía en que le darán un vuelco a los últimos antecedentes en contra, cuando pisan el césped artificial del Estadio Caliente, sobre todo porque también aprendieron a romper con la malaria.

“Hemos roto algunas maldiciones, como la de ganar en Chivas y en Atlas; para poner un parámetro. Hablando de Tijuana, tenemos armas para ir a romper ese maleficio y sacar esa victoria que nos acredita para estar entre los ocho primeros de la tabla y, una vez ahí, creo que tendremos mucha fuerza.

“Será más alentador saber que ganaste en canchas imposibles y, a esta altura, no importa después el rival que te toque, estaremos muy preparados para pasar esa llave (en Liguilla)”, agregó el paraguayo.

El sudamericano, quien llegó a la Liga MX para jugar con los Rayos del Necaxa, reforzó su confianza en el hecho de que son el mejor visitante del actual Apertura 2018.

“Los números son claros, nunca fue una visita favorable para nosotros, pero tenemos números que son alentadores, somos la mejor visita y eso también juega; iremos a cambiar eso (el historial negativo en Tijuana).

“No me cabe duda que se va a cortar esa racha y vamos a buscar la calificación allá”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement