Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Al fondo

Julio Miranda, “un aviador de lujo” en CDMX

Visitas

Pese a que tiene una plaza en la sección de Limpia, lo señalan por no trabajar y asistir a actos públicos para prometer plazas

CIUDAD DE MÉXICO.– Trabajadores al servicio de la Ciudad de México, pidieron que “el aviador” Julio Miranda Valeriano sea investigado, pues en horas de trabajo se dedica a realizar activismo político, mientras los verdaderos trabajadores se parten el alma realizando sus tareas para que la capital de la República ofrezca los servicios a nueve millones de habitantes, más cinco millones que diariamente nos visitan.

Citaron como ejemplo que en plenas horas laborables, Julio Miranda recorre las demarcaciones donde la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, realiza su gira de agradecimiento.

Recordaron que en la gira de Xochimilco, la próxima gobernante de la Ciudad de México, anunció que va contra la alta burocracia y los aviadores. Entonces, dijeron, “el primer expediente que debe revisarse debe ser el de Julio Miranda, porque cobra sin trabajar”.

Pero eso no es todo, denunciaron, pues Julio Miranda presume “baños de pureza” pero oculta su negro historial como regenteador de miles de trabajadores voluntarios que son engañados con la promesa de que pasarán a formar parte de la denominada Nómina 8, y los de Nómina 8 a las basificaciones.

Consultados por Grupo Cantón, los trabajadores al servicio de la Ciudad de México denunciaron que en Iztapalapa es de todos conocido que Julio Miranda enfrenta serios problemas con los trabajadores voluntarios, porque les exige cuotas económicas como abono para ingresar a Nómina 8 o las bases, pero pasa el tiempo y no les cumple nada y ya no regresa los recursos económicos.

Por esa razón piden a las nuevas autoridades una investigación a fondo del cargo que desempeña Julio Miranda Valeriano, pues antes de andar grillando deberá entregar cuentas a los miles de trabajadores voluntarios que han confiado en él ofreciéndole dinero y confianza.

Los trabajadores consultados se preguntaron de dónde salen los recursos económicos para sobrevivir y para andar recorriendo las demarcaciones territoriales, porque el sueldo que devenga no le alcanzaría para todo lo que hace.

Te puede interesar

Advertisement