Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

EPN pide no alarmarse por corte de agua

Visitas

México.- El presidente Enrique Peña Nieto recordó que el mantenimiento del Sistema Cutzamala es un procedimiento que se realiza año con año, por lo que llamó a no generar alarma entre la población por el corte en el abastecimiento de agua la próxima semana.

“Me parece que ha habido o se ha sembrado una gran alarma por el corte que habrá de hacer la Conagua el siguiente fin de semana, de 72 horas, para poder darle mantenimiento al Sistema Cutzamala”, dijo durante la entrega de tres obras hidráulicas.

“He visto notas de cancelación de clases en algunos lugares, de previsión que han hecho algunos otros para tomar medidas porque durante tres días, durante 72 horas, habrá un corte en el Sistema Cutzamala para darle mantenimiento”, refirió el mandatario.

“No debe generarse una alarma mayor, porque este método de mantenimiento se ha hecho año con año”, dijo el mandatario federal, quien recordó que al inicio de su administración se hicieron cortes de 24, 48, 72 y hasta 96 horas, para darle mantenimiento al Sistema, ocho veces al año.

Te puede interesar

Advertisement