Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Claudia votó en la Alameda

Visitas

Héctor García

Segunda alcaldía de oposición, más peticiones de los vecinos y de instructores porque desde hace más de tres meses no devengan sus salarios.

Al continuar su gira de agradecimiento por la alcaldía de Coyoacán, la doctora Claudia Sheinbaum tenía planeado solamente recorrer las instalaciones del deportivo Francisco J. Mújica, severamente dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, para planear junto con las autoridades de la demarcación cómo rescatarlo.

Sin embargo, desde su arribo un grupo de instructores ya la esperaban y al grito de queremos nadar y queremos cobrar, llamaron la atención de la jefa de Gobierno electa, quien escuchó sus demandas y quejas de la inoperatividad del deportivo.

Se dijeron damnificados del deportivo.

Lo primero que les dijo la próxima titular del Gobierno de la Ciudad de México, es que se llevará a cabo una investigación para conocer cómo “está lo de los seguros”, porque toda instalación propiedad del Gobierno central o de las demarcaciones debe de estar asegurada ante cualquier fenómeno natural.

Dejó el compromiso de trabajar junto con el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, para rescatar los espacios deportivos para el disfrute de todos sin que se tenga que pagar algún centavo.

Antes, Manuel Negrete, en entrevista manifestó que se desmarcaba del diputado federal Mauricio Toledo “hoy en Coyoacán quien gobierna es tu servidor y nada más”.

Agradeció el apoyo del grupo político que lo llevó a la alcaldía de Coyoacán, pero hasta ahí, dijo.

La jefa de Gobierno electa fue cuestionada acerca de que si Morena le abriría las puertas a Manuel Negrete “no lo sé, eso corresponderá al partido”. Soy jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México y mi deber será trabajar con todos los alcaldes para sacar adelante los problemas que enfrenta la capital.

Antes de continuar sus recorridos por diversos puntos de la demarcación territorial, Claudia Sheinbaum acudió a la casilla ubicada en la Alameda del Sur para emitir su voto acerca de la mudanza o no del AICDMX a Texcoco o Santa Lucía, en el Estado de México.

 

17 Centros Comunitarios serán instalados en Coyoacán.

 

PARA HOY…

Claudia Sheinbaum recorrerá colonias de Benito Juárez.

Te puede interesar

Advertisement