Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Buscan a niño en canal de Xochimilco; descubren cuerpo de un hombre

Visitas

Elementos de Protección Civil y servicios de emergencia realizaron un trabajo colaborativo, pues implementaron un operativo de búsqueda por la desaparición de un menor de aproximadamente 12 años, ya que, de acuerdo a las hipótesis de las autoridades capitalinas, pudo haber caído al canal de Xochimilco, a la altura del embarcadero de Zacapa.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el niño despareció hace aproximadamente un mes, por lo que elementos encargados del caso mantienen la hipótesis de que cayó al canal. Sin embargo, durante las labores de búsqueda se encontró un cuerpo de un hombre adulto en uno de los canales.

A lo largo del canal, en un perímetro de 4 kilómetros, se ha llevado a cabo la búsqueda del menor. Las actividades comenzaron a las 11:00 horas de este jueves.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, Fuerza de tarea, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Unidades Especiales de Protección Civil del Gobierno central, además de personal de la alcaldía de Xochimilco, realizan la búsqueda en el canal de Santa Cruz.

Buzos de la policía ribereña realizan el rastro en el interior de los canales que tiene un profundidad de aproximadamente 3 metros.  

 

 

Te puede interesar

Advertisement