Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Bandidos ultrajan a hondureña junto a su marido

Visitas

Con ésta suman tres las víctimas de abuso sexual. El pasado sábado también dos mujeres centroamericanas fueron violadas.

 

Tenosique, Tabasco.- Enfrente de su esposo, dos sujetos armados violaron a una mujer hondureña en el tramo carretero Tenosique- El Ceibo, a cuatro kilómetros del fraccionamiento Usumacinta. El hecho se registró a las 19:00 horas del pasado martes.

Julia “N” sería la tercer mujer que que es ultrajada por sujetos que amagan a sus víctimas con machetes, y luego cometen abuso sexual contra las mujeres extranjeras que están de paso por la entidad.

El pasado martes, la hondureña vivió la pesadilla de la delincuencia en Tabasco, al ser ultrajada delante de su marido quien no pudo hacer nada por defender el honor de su mujer, por temor a ser asesinado a machetazos por el par de agresores.

Tras haber consumado la violación, los delincuentes se retiraron del lugar de los hechos, mientras que la mujer afectada y su marido caminaron 5 kilómetros hasta la caseta de Policía Municipal, donde solicitaron ayuda a los uniformados.

Fue así como la víctima fue canalizada a la Fiscalía del Estado, que atiende a los migrantes, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los violadores.

El pasado sábado dos mujeres hondureñas fueron violadas de forma similar.

 

Te puede interesar

Advertisement