Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Show

Rodrigo Vidal timado por escenógrafo

Visitas

Los abogados del productor ya están sobre el defraudador, que se peló con 300 mil pesos

GRUPO CANTÓN La tarde del pasado martes, el productor del musical Ca­pricho, Rodrigo Vidal, dio una probadita de lo que verá el público en el Teatro Moliere de Polanco. En exclusiva para Grupo Cantón, el también ac­tor externó su coraje en contra del primer escenógrafo de es­te proyecto, porque se les fue en fuga con 300 mil pesos.

“Sí hay una deuda de 300 mil pesos, pero del escenógra­fo con nosotros, lo que pasa es que al principio del proyecto nos recomendaron a esta per­sona, pues resulta que se nos vino el tiempo encima, y a la mera hora no nos dio nada. Le pedimos el dinero de regreso y lo demandamos para recupe­rar esa lana”.

Rodrigo no quiere que este sujeto engañe a otros produc­tores. “El tipo se llama José Luis, pero ya mis abogados es­tán viendo todo para que nos pague, estamos en instancias legales. También quiero acla­rar que no es cierto que no se están vendiendo los boletos, hay hasta de 500 pesos, lo im­portante es que los mexicanos apoyen obras totalmente mexi­canas”.

Rodrigo confía en que Ca­pricho será una obra del gusto del público. “Estoy muy segu­ro de que todo va a salir muy bien, estoy tranquilo; lo que sí tengo es una emoción de niño, como cuando está esperando a los Reyes Magos”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement