Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Revelan por qué Pati Chapoy no soporta a Marjorie de Sousa

Visitas

El canal de YouTube “Chacaleo”, difundió un video en el que dio a conocer las razones por las cuales Pati Chapoy no soporta a la actriz Marjorie de Sousa.

El conflicto empezó en 2013 cuando Marjorie de Sousa actuó en la telenovela de Televisa Amores verdaderos, tal fue el éxito que los directivos de TV Azteca invitaron a la actriz a unirse a su televisora, pero la estrella declinó la oportunidad e hizo enojar a Pati Chapoy.

Marjorie de Sousa tuvo una segunda oferta para trabajar con ellos tras terminar de trabajar con Televisa, por lo que TV Azteca aprovechó la ruptura con Julián Gil para integrarla a sus filas, pero de nueva cuenta la artista rechazó el trabajo mencionando que no haría declaraciones sobre su vida personal.

Todo lo anterior hizo que Pati Chapoy viera a Marjorie de Sousa como una mala mujer que solo quería hacerle la vida imposible a Julián Gil.

 

Marjorie de Sousa estuvo presente en el programa de Laura G a pesar de que ahora trabajaba en Telemundo, donde recibió la tercera oferta de TV Azteca.

En la grabación se informó que el enojo de Pati Chapoy se reafirmó cuando Marjorie de Sousa anunció que participaría en una telenovela, pero esta vez con Imagen Televisión, despreciando de nueva cuenta a TV Azteca.

‘Chacaleo’ aseguró que Pati Chapoy aumentó su ‘campaña negra’ en contra de Marjorie de Sousa, invitando a la hermana de Julián Gil para echarle pestes a la excuñada.

Te puede interesar

Advertisement