Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

¡Quiere casarse con su exmujer!

Visitas

Pablo Montero, quien se encuentra en una etapa de madurez importante en su vida, acepta que sus dos hijas lo han cambiado y lo han hecho asimilar los consejos de sus padres, familiares, amigos y de la vida misma, pues aunque está divorciado de Carolina Wielink, confiesa que es el amor de su vida y pronto espera volver a pedirle que se case con él, por segunda vez.

“Me quiero volver a casar con Carolina y que sea en el mismo lugar. En el 2015 pasamos un mal momento Caro y yo a consecuencia de un error de mi parte y eso ayudó a conocernos más, aprendernos a comunicar y aceptarnos como somos, a lo que venga y al hablar llegamos al acuerdo que ella estaba mejor divorciándose de mí”, confesó.

EL DIVORCIO LOS HIZO AMARSE Y ACERCARSE MÁS

“Ahora Caro está muy bien después de la tormenta que vivió, y la verdad y lo repito, quiero volverme a casar con ella en donde nos casamos (Cozumel) y si continuamos con una relación hermosa, es porque hay un amor muy grande y existe una admiración enorme entre ambos”, platicó el cantante.

LA VIDA LO HA MADURADO A BASE DE GOLPES

“No me avergüenzo de mis errores, mucho tiempo viví solo y al casarme todo cambió repentinamente y fue difícil. Uno nunca cambia, solo nos enderezamos, cambiamos los malos hábitos porque uno es siempre como es y si nos aguantamos el uno a otro como lo estamos haciendo, vamos a morir juntos”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement