Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Mexibús cubrirá gastos de lesionados por choque

Visitas

México.- El presidente del Consejo de Administración de Transmasivo, concesionaria del Mexibús, Genaro García, dio a conocer que la empresa se hará cargo de los gastos correspondientes para atender a las personas que resultaron lesionadas en el accidente que sufrió una de las unidades de la Línea 1 de este sistema de transporte.

“Estamos atendiendo el tema de manera responsable, de manera seria, de manera formal y lo seguiremos haciendo en todo momento”, indicó en un comunicado.

Señaló que consideraban “este accidente como una fatalidad que lamentan, por lo que están atendiendo de manera responsable a los lesionados”.

Refirió que a través del Seguro de Viajero, en caso de presentarse algún accidente, como el ocurrido el día de ayer en la Línea 1 del Mexibús, en Ecatepec, se atienden lesiones, decesos y daños a terceros.

Explicó que los gastos médicos de las 25 personas lesionadas, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales, entre ellos, el Hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México, la Clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Texcoco y el Hospital “Las Américas” en Ecatepec, serán cubiertos por la empresa.

Te puede interesar

Advertisement