Los estrenos de cine para este fin de semana

53

COCO

MIGUEL SUEÑA CON CONVERTIRSE EN UN MÚSICO CONSAGRADO, COMO SU ÍDOLO ERNESTO DE LA CRUZ. DESESPERADO POR PROBAR SU TALENTO, MIGUEL SE ENCUENTRA EN LA IMPRESIONANTE Y COLORIDA TIERRA DE LOS MUERTOS COMO RESULTADO DE UNA MISTERIOSA CADENA DE EVENTOS. EL REESTRENO DE LA EXITOSA CINTA ANIMADA DE DISNEY/PIXAR, QUE TRATA SOBRE EL DÍA DE MUERTOS, LLEGA ESTE PRÓXIMO 26 DE OCTUBRE.

REPARTO: GAEL GARCÍA BERNAL, LUIS ÁNGEL JARAMILLO

DIRECTOR: LEE UNKRICH

 

MUSEO

NARRA LA HISTORIA DE JUAN NÚÑEZ Y BENJAMÍN WILSON, QUIENES EN LA NOCHEBUENA DE 1985, SAQUEAN EL MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA EN MÉXICO. LA MAGNITUD DEL CRIMEN REBASA A ESTOS JÓVENES INDOLENTES Y LOS LLEVA UN DESCENSO DESCONTROLADO QUE PONDRÁ A PRUEBA SU AMISTAD.

REPARTO: GAEL GARCÍA BERNAL, LEONARDO ORTIZGRIS

DIRECTOR: ALONSO RUÍZ PALACIOS

 

REPLICAS

UN NEUROCIENTÍFICO SE OBSESIONA CON LA IDEA DE TRAER DE NUEVO A SU FAMILIA DE LA MUERTE. ALGO QUE NO SERÁ FÁCIL, PUES ADEMÁS DE LA DIFICULTAD QUE ENTRAÑA, TENDRÁ QUE ENFRENTARSE AL GOBIERNO Y A LAS LEYES DE LA CIENCIA.

REPARTO: ALICE EVE, KEANU REEVES

DIRECTOR: JEFFREY NACHMANOFF

 

ATROZ

RETRATA LA HISTORIA DE DOS ASESINOS EN SERIE, QUE DESPUÉS DE SER ARRESTADOS POR CAUSAR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO, LA POLICÍA CONFISCA ALGUNAS CINTAS DE VIDEO QUE CONTIENEN BRUTALES ASESINATOS Y TORTURAS QUE MUESTRAN LA MALDAD HUMANA.

REPARTO: FLORENCIA RÍOS, CARLOS VALENCIA

DIRECTOR: LEX ORTEGA

 

LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES

UN NIÑO DE 10 AÑOS LLAMADO LEWIS, SE MUDA A LA VIEJA CASA DE SU TÍO, LA CUAL CUENTA CON UN MISTERIOSO RELOJ. PRONTO, SU ABURRIDA VIDA SE VERÁ INTERRUMPIDA CUANDO DESPIERTE A UN OSCURO MAGO.

REPARTO: CATE BLANCHETT, JACK BLACK

DIRECTOR: ELI ROTH

 

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA

LA MAGIA Y LAS TRAVESURAS MARCAN EL RUMBO DE SABRINA, UNA ADOLESCENTE DE DOBLE NATURALEZA QUE SE DEBATE ENTRE EL MUNDO DE LOS MORTALES Y EL QUE SE OCULTA DEBAJO.

 

CASTLEVANIA SEGUNDA TEMPORADA

UN CAZAVAMPIROS LUCHA POR SALVAR A UNA CIUDAD ASEDIADA POR UN EJÉRCITO DE BESTIAS INFERNALES CONTROLADAS POR EL MISMO DRÁCULA. SERIE INSPIRADA EN EL CLÁSICO VIDEOJUEGO DE TERROR.