Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Palabra de Reina

Joss Favela, en la mira del #1

Visitas

Joss Favela viene por todo, el pasado viernes estrenó rola a dueto con Becky G, lleva por nombre Pienso en ti… Y me encanta que no perdió nunca su estilo y sigue siendo algo más como country, que como urbano, además vienen más colaboraciones con Sebastián Yatra y hasta con las Pandora. El disco ya está listo para salir al mercado y se titula Caminando. El Lujo de Sinaloa sigue escalando alto.

Como sabemos, están de moda los reencuentros y uno al que ya le traigo ganas es el que traen preparado Horóscopos de Durango, K-Paz de la Sierra y Alacranes Musical, titulado Arriba el terre tour, donde llevan a sus fans a cantar canciones como Antes muerta que sencilla, Pero te vas arrepentir y Por tu amor, éxitos duranguenses que cantábamos hace algunos años; lo único malo para mí, es que hasta ahorita el tour es exclusivo en Estados Unidos. El fin de semana estuvieron en Nueva York, este fin toca que vayan a Washington y así estarán por allá, pero esperemos los empresarios se pongan las pilas para que vengan a México y podamos revivir esas canciones.

Este próximo 1 de noviembre, la estación de radio Ke Buena, hará un festival para Jenni Rivera, en la Plaza de Toros de la CDMX, como elenco confirmado está Lupillo Rivera, La Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz, Edith Márquez, Ana Bárbara, La Adictiva, La Imponente, Los Ángeles Azules, La Trakalosa y Lucero, un evento avalado por la familia Rivera, para rendirle homenaje previo a Día de Muertos, a La Diva de la Banda. Recordemos que ella falleció en el mes de diciembre y que la familia cada año organiza algún festival para recordarla; la entrada es gratuita y los boletos se entregan en la radio, y si viven fuera de la CDMX, en info@ jennivive.com.

Pues La original Banda Limón, de Salvador Lizárraga, se vio en la necesidad de sacar nuevas redes sociales, pues su exmánager no se las regresó, a pesar de que no las usan desde el 13 de septiembre, por lo que ayer estrenaron Twitter y es @LaoriginalbandaellimonSL y en Instagram y Facebook @OBLSL, así que ni modo, a iniciar de nueva cuenta en el mundo digital y aprovecharán para promocionar su nuevo material discográfico del 5 al 9 de noviembre aquí en la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement