Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Detienen en Tláhuac a sujeto acusado de abusar sexualmente de madre e hija de cuatro años

Visitas

En calles de la alcaldía Tláhuac, un hombre fue arrestado por su probable participación en los delitos de abuso sexual y de privación ilegal de la libertad. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para empezar una carpeta de investigación por los delitos antes mencionados.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas del pasado martes, cuando un hombre que caminaba por la zona alertó a policías del Sector Zapotitla  que en las calles de Agustín Díaz y Guillermo Prieto, colonia La Conchita, una mujer era víctima de maltrato a manos de un hombre, por lo que agentes acudieron en su ayuda.

Cuando los elementos de seguridad llegaron al lugar, encontraron a la mujer afligida y consternada. Al ser cuestionada por los policías, la mujer denunció que un hombre la había golpeado, y además, a través de engaños la trajo desde Tlaxcala a la Ciudad de México.

El sujeto de 40 años privó de su libertad a la mujer desde hace 15 días y también, el agresor abusaba sexualmente de ella y de su hija de cuatro años de edad. 

Rápidamente los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) se dieron a la tarea de buscar al inculpado, quien fue detenido calles adelante en un operativo que llevó a cabo la dependencia.

Al consultar la base de datos, antecedentes y denuncias se detectó que la joven de 20 años cuenta con una alerta por desaparición y trata de personas.

Te puede interesar

Advertisement