Contra la caspa y en pro del reciclaje

179

Procter & Gamble, empresa líder en el mercado en productos para el hogar, como detergentes, pastas de dientes, toallas femeninas y champús, pagó al cantante Luis Miguel casi un millón de dólares, y al actor Diego Boneta (quien interpretó a Micky en su bioserie) más de 300 mil dólares para promocionar un shampoo.

El contrató de Luis Miguel y Diego Boneta fue para la realización de un comercial el pasado 15 de octubre, en Argentina, con el propósito de promocionar un shampoo anticaspa y para apoyar a la campaña de reciclaje de envases que se sacan de los mares con el que se fabrica el 30 por ciento de la botella que será anunciada por El Sol y Boneta, campaña empleada por dicha compañía desde hace 15 años.

La filmación del comercial fue un secreto absoluto, aunque se ventiló en ese país la llegada de Diego, que fue recibido por un club de fans en el aeropuerto, pues llegó en un vuelo comercial, mientras que Luis Miguel brilló por su ausencia, pues aseguran que él llego en vuelo privado. Como sabemos, le gusta la tranquilidad y no estar en los reflectores.

Lo que es cierto es que la suerte del astro mexicano ha cambiado y ha ayudado indirectamente al crecimiento del mexicano Diego Boneta, para tener mayor exposición como figura pública y conseguir jugosos contratos de publicidad, como es el caso en el que ambos alentarán al público a consumir uno de los primeros shampoos contra la caspa que apoyan el movimiento ecológico a nivel mundial, y que es propiedad de esa empresa estadounidense, Procter & Gamble.