Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Cecilia Galliano confiesa las razones de su divorcio con Sebastián Rulli

Visitas

La actriz argentina Cecilia Galliano, confesó en entrevista para el programa Sale el Sol de la cadena televisiva Imagen TV, los verdaderos motivos por los cuales finalizó su romance con el actor Sebastián Rulli.

“Bueno… le pasa a todas las parejas, ¿no?. Cuando uno se separa es porque ya no da para más, no porque nos separemos no nos amamos o te puedes amar, pero hay cosas que no, que se hicieron o se hacen y ya no podía seguir”, expresó la actriz.

Luego de cuatro años de matrimonio, los actores argentinos terminaron su relación amorosa en 2011 en medio de un problema legal y que más tarde solucionaron por el bien de Santiago, hijo que tuvieron durante su matrimonio.

A varios años de su divorcio, la actriz habló del verdadero motivo del fin de su romance. “Hay muchas cosas que se fueron desgastando que no supimos levantarlas. Hubo muchas cositas de pareja”.

Cecilia Galliano comentó que en el tiempo que estuvieron como matrimonio, nunca tuvieron un momento para irse de vacaciones como luna de miel y disfrutar de su amor.

Actualmente el actor Sebastián Rulli se encuentra en una relación con la actriz Angelique Boyer. 

Te puede interesar

Advertisement