Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Ahí viene la Bigorra

Ángela Carrasco, GranDiosa

Visitas

Ángela Carrasco me hizo llorar de emoción. La recordaba en mi televisión, cantando “Quererte a ti” y “Callados”, entre otros grandes éxitos.

Quién me diría que la tendría sentadita junto a mí, relajada, hermosa y con la misma voz maravillosa que me hizo convertirme en su fan.

La magia de esta estrella dominicana va más allá de las canciones que le dio Camilo Sesto. “Y eso que escribió más de 40 canciones para mí”, me confesó. También me dijo que hace tres años estuvo grabando un disco con Juan Gabriel.

“Eres muy afortunada”, le dije emocionada. “Eres La reina de los grandes”, le confesé.

Carrasco está en México gracias a Hugo Mejuto. El productor musical de las GranDiosas, es también una estrella. Tiene una mano que todo lo que toca lo convierte en sold out. Ya se le ha hecho costumbre disfrutar de un lleno total en cada show que produce.

El próximo lunes 29, en el Teatro Metropólitan lo hará de nuevo. Y cómo no, si ha sabido juntar a las mejores exponentes de la música romántica. Marta Sánchez, Dulce, Mónica Naranjo, Manoella Torres y la gran dama del caribe, Ángela Carrasco, estarán en el recinto de Avenida Independencia, en punto de las 8 p.m. Si todavía no tiene sus boletos, corra por ellos porque ahí nos vemos.

Me dijo Ángela que estuvo tiempo platicando con Hugo, hasta que finalmente pudieron cerrar la fecha en el Metropólitan. Ella vive entre Miami y Madrid. Tiene su escuela de teatro musical. De hecho, estuvo recordando su debut en Madrid en Jesucristo Súper Estrella y cómo España fue para ella un país de tantas oportunidades.

“Yo siempre estaba haciendo audiciones de canto, baile y nunca me debuté, tele, teatro. Estoy muy agradecida con España”, me aseguró. “Y a México estuve a punto de venirme a vivir, pero con el temblor del 85, agarré miedo, pero ya tenía hasta la casa en El Pedregal a donde vendríamos a vivir”, me contó nostálgica.

Ahí recordé su disco de rancheras, pero es que no conozco a artista que no ame a México, su música y su gente. También la gastronomía, claro. De hecho, cuando estuvimos hablando de los antojitos me dijo: “Aquí tengo que tener mucho cuidado, porque se come todo el día y a mí me gusta cuidarme”.

Le brindamos un delicioso pan de muerto de Montparnasse y la vi dudosa, pero sucumbió.

Me tomé la foto del recuerdo, le saqué video, le pedí me cantara “Quererte a ti” y hasta le presenté a mi tía de Cuba, quien es también su fan. “Muero por ir a Cuba, me han dicho que soy muy querida”, nos dijo. Y vaya que lo es. Espero muy pronto Cubita la bella, tenga la suerte de escucharla cantar.

¡A gozar, que el mundo se va a acabar! Gracias a la vida por haber tenido el gusto de compartir un ratito con Ángela. Gracias a Hugo Mejuto, quien fue el culpable del encuentro. Pues a él le dije que moría por tenerla en ConTacto. Es una diosa total. Una verdadera GranDiosa. El próximo lunes 29 no deje de ir a verla al Metropólitan de la mano de Hugo Mejuto, quien está preparando un espectacular show para todas nosotras las románticas. Nos leemos próximo viernes en El manual de la buena esposa.

Te puede interesar

Advertisement