Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

‘AMLO es racing’

Visitas

El piloto mexicano de Force India confía en que el presidente electo dará su anuencia para que se mantenga la Fórmula 1 en CDMX

Ciudad de México.– Aunque las voces apuntan a que el Gran Premio de México de Fórmula 1 podría estar viviendo sus últimas ediciones, debido a que en la nue­va administración no sería visto con buenos ojos, el piloto mexica­no del equipo Force India, Sergio Pérez, confió en que el Presiden­te electo, Andrés Manuel López Obrador, mantenga esta tradición de contar cada año con una Fecha del serial.

“Es cuestión de tiempo para que tengamos la confirmación otra vez del Gran Premio de Mé­xico, la extensión que todos que­remos. Más allá de hablar como piloto, lo hago como mexicano, es muy importante que el GP siga, porque cuando veo en México lo que es ese fin de semana, ese es el México que quiero ver siempre, el que quiero del que se hable alrededor del mundo”, afirmó el conductor durante el evento de presentación de cara a la próxima carrera en suelo citadino.

Mientras, aunque hay una bue­na relación entre su familia y el propio AMLO, el volante mencio­nó que no se ayudará de esa cer­canía para alentar a que se man­tenga la sinergia con el llamado Gran Circo.

“De la mejor forma que puedo ayudar es dando buenos resul­tados, estando muy activo con México. Hay muy poco que decir. No tengo ninguna duda de que el Gran Premio va a seguir. Nuestro nuevo Presidente sin duda va a apoyar y vamos a tener muchos años esta gran fiesta”, aseguró.

CASCARITA

De la pista a la cancha, se convir­tió en la cáscara tradicional en los días previos al Gran Premio de México, y en éste la principal figu­ra es precisamente Checo.

Y es que Pérez siempre ha mostrado su gusto por darle al deporte de las patadas, de ahí que se acompaña de algunos ami­gos, sobre todo pamboleros, para practicar futbol.

Jorge Campos, Christian Cha­co Giménez, Óscar Conejo Pérez, Tinieblas Jr, Felipe Mora, entre otros, tomaron parte en el duelo, mismo que terminó a favor del equipo Blanco, 10-4 sobre el Azul.

Te puede interesar

Advertisement