Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Van por los dos

Visitas

Ciudad de México.– Guillermo Allison se ha ganado la confianza de Pedro Caixinha, timonel de Cruz Azul, para proteger los tres postes celestes en el torneo de Copa MX, del cual La Máquina es Semifinalista.

“Pedro ha hablado conmigo muchas veces, y para mí es muy motivante que el técnico crea en mis cualidades y podamos lograr el objetivo”, reveló el portero en conferencia de prensa en La Noria, previo al choque ante el León de esta noche en la cancha del Estadio Azteca.

Duelo del que saldrá uno de los finalistas del certamen copero, mismo que los celeste desean conquistar, sin perder de vista el objetivo de la Liga.

“Es de la misma importancia, estamos enfocados en ganar los dos torneos, para nosotros la Copa y la Liga son igual de importantes. Son trofeos, son campeonatos y Cruz Azul cada torneo y campeonato en disputa siempre piensa en ganarlo”, aseveró Allison.

“Tenemos la firme idea de lograr llegar a la Final y quedar campeones, sabemos que no será nada fácil, pero el equipo ha tenido un buen desempeño en el semestre, y eso nos tiene motivados y tranquilos de que podemos conseguir la Copa.

“Sería un sueño levantar el título para Cruz Azul, sobre todo porque ha sido el torneo donde más he participado”, añadió. Aunque por otro lado, Memo descartó alguna afectación al equipo en caso de caer, tanto con los esmeraldas esta noche, como el fin de semana ante el América.

“Obviamente es una semana importante, sabemos que haciendo un buen papel en los dos partidos (Semifinal y Clásico Joven) sería un envión anímico importante para nosotros, pero de no ser así, no pasada nada. Nosotros tenemos los objetivos claros”, sentenció.

UNA FIERA

En la Jornada 5 del Apertura 2018 La Máquina derrotó 3-0 al León en el mismo Coloso de Santa Úrsula, sede del compromiso de esta noche; sin embargo, este antecedente no genera ningún tipo de confianza en el seno cementero.

“Ellos quieren llegar a jugar el partido y que nosotros pensemos que puede pasar algo extraño, pero nosotros confiamos en que puede ser un partido difícil, pero que podemos superar”, refirió el suplente en Liga de José de Jesús Corona, quien descarta que su escuadra sea la favorita en los pronósticos ante los del Bajío.

“Si llegas confiado de que eres el favorito y tienes más posibilidades de ganar, te puede pasar factura y puede ser negativo”, aseguró el futbolista chiapaneco, quien espera la mejor versión de La Fiera.

Te puede interesar

Advertisement