Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Tiran dos cadáveres en cachitos

Visitas

ECATEPEC, EDOMEX.- Varias bolsas de comida para perro con restos humanos en su interior fueron arrojadas en la vía pública por manos criminales, en los límites de los municipios de Ecatepec y Tecámac.

Los macabros paquetes fueron tirados durante la madrugada sobre el Circuito Mexiquense Avenida de las Torres casi esquina con Ojo de Agua, entre las colonias Los Héroes Tecámac y Chiconautla, hasta donde llegaron las autoridades para iniciar las investigaciones del horrendo caso.

Autoridades judiciales informaron que dos piernas fueron arrojadas sobre la cinta asfáltica, mientras la cabeza, tronco y demás partes de la víctima, se encontraban dentro de bolsas de alimento para perro amarradas con cinta canela a mitad de un lote baldío.

Los hechos fueron reportados a las ocho de la mañana, luego de que testigos vieron una pierna tirada y dieron aviso a la policía, por lo que se presume que los cuerpos hechos cachitos fueron arrojados durante la madrugada por manos criminales.

Investigadores dijero que todo apunta a que se trató de una venganza entre grupos criminales que desde hace varios meses se disputan a muerte las calles de los municipios de Ecatepec y Tecámac.

Te puede interesar

Advertisement