Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

“El Tata” Martino no renueva con el Atlanta United

Visitas

Ciudad de México. El día de hoy  se informó que el argentino Gerardo “El Tata” Martino dejará el puesto como entrenador del Atlanta United, así lo hizo saber el club en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo indicó los detalles de este rechazo “Tata Martino se ha negado a extender su contrato con el club más allá de 2018 y continuará al final de esta temporada. El club comenzará inmediatamente una búsqueda global detallada para un reemplazo”.

“Estamos muy agradecidos con Tata por su compromiso con Atlanta United y por todo lo que ha hecho para ayudar a construir nuestro club durante nuestros primeros dos años en la liga”, dijo el presidente de Atlanta United, Darren Eales.

Por otro lado el Tata Martino mencionó “Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo”.

“El Tata” Agregó La decisión no se tomó por razones financieras, las negociaciones con la oficina principal fueron transparentes y justas. Fue simplemente el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento. La oportunidad de formar un equipo desde el principio no aparece con frecuencia, y estoy agradecido al club y a los fanáticos por confiar en mí para establecer una base sólida aquí en Atlanta.

Martino fue anunciado como el primer entrenador en jefe del club el 27 de septiembre de 2016. En dos años, compiló un récord de 38-17-17 en todas las competiciones y guió al club a las apariciones consecutivas de los Playoffs de la Copa MLS, que incluyeron convirtiéndose en el cuarto equipo de expansión en la historia de la liga en calificar para la postemporada.

Te puede interesar

Advertisement