Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Desde Donceles

Sensibilidad con los trabajadores

Visitas

UN VOTO DE CONFIANZA OTORGARON TRABAJADORES AL SERVICIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO a la próxima gobernante capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, porque conocen de su sensibilidad con la base laboral.

Durante los recorridos que la jefa de Gobierno electa, realiza por las 16 alcaldías, la institucionalidad de los trabajadores se ha puesto de manifiesto, pues siempre han caminado de la mano con las autoridades capitalinas electas democráticamente.

Los trabajadores han manifestado que lo único que quieren es que se respeten todas sus prestaciones sociales, entre las que sobresalen horas extras, pasajes y premios por puntualidad.

Por su parte, el compromiso de la base trabajadora será acompañar a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo a partir del 5 de diciembre próximo en todas las tareas que tiene planeadas, sabedores de que imprimirá un sello diferente a su forma de gobernar.

Los trabajadores celebran que así sea al manifestar que están prestos para ser parte de la historia en la CDMX…..

REARMAR EL TEJIDO SOCIAL EN MIGUEL HIDALGO

Quien no deja de dar buenas noticias es el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, al anunciar el programa social La Empleadora, con fines claramente de rearmar el tejido social en la demarcación.

Con una inversión de 35 millones de pesos, durante noviembre y diciembre, La Empleadora tiene planeado dar trabajo a 35 mil personas entre adultos mayores, jardineros, jóvenes en su primera vez (en un empleo), padres y madres jefes de familia solos, así como personas con alguna incapacidad.

RECIBIRÁN $3,500 MIL MENSUALES

El objetivo de rearmar el tejido social es que a través de la generación de empleos en las 89 colonias de la demarcación territorial, desciendan los índices delictivos, con el combate a la marginación. Que así sea.

Te puede interesar

Advertisement