Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Policías evitan suicidio de adolescente en la CDMX

Visitas

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP CDMX), informó a través de su cuenta de Twitter, la intervención que realizaron en la alcaldía Álvaro Obregón pues una jovencita pretendía aventarse del primer piso de su casa, el cual daba al patio interior.

De acuerdo a los reportes de la dependencia, los policías evitaron que la joven se lanzara de la ventana. La SSP manifestó que la madre de la jovencita solicitó apoyo a los agentes policíacos por lo que estos ingresaron al domicilio y evitaron que la menor se causara daño.

En la primera publicación que difunde la institución se puede observar a la adolescente sentada sobre el borde de la ventana en su cuarto, mientras cuatro policías intentan evitar que la chica se haga dañado, mientras uno habla con ella, los demás elementos están preparados por si la chica pretende aventarse.

En una segunda publicación, se puede observar a la jovencita llorar, mientras un elemento de la policía habla con ella.

Rápidamente la noticia circuló por las redes sociales, los usuarios no dejaron escapar el momento y no faltó quien hiciera memes del suceso, los cuales rápidamente se viralizaron en otras plataformas.

Te puede interesar

Advertisement