Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Asesinan a vendedor ambulante de dulces

Visitas

Un vendedor ambulante de dulces fue asesinado la noche de este lunes alrededor de las 23:00 horas, tras resistirse a un asalto en el puente Solidaridad de la Colonia Gaviotas en Tabasco.

Los primeros reportes indican que una llamada ciudadana al 911 alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para que se trasladarán al lugar y corroborar una persona lesionada por un pleito, pero a la llegada de los gendarmes se percataron que al parecer estaba sin vida sobre el puente que conecta Plaza de Armas al parque La Mano de la colonia Gaviotas Norte.

Los elementos policíacos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar al joven, confirmaron que no tenía signos vitales.

En el lugar de los hechos se encontró una canasta con dulces, dos gorras y huellas de sangre, donde al parecer el humilde joven se defendió para que no lo asaltaran, pero su agresor lo apuñaló causándole una muerte rápida.

El área fue acordonada por el personal de SSP, para que sea la Fiscalía del Estado, quien recabe evidencias en el lugar y trasladen el cuerpo a las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar

Advertisement